A) Error de conexión local
Error
3265, es un error de conexión, para ello hay que ir a la carpeta Conex, ubicada en c: \\ Archivos
de Programa \ Applysys \ Conex y abrir los archivos con extensión .udl uno
por uno.
Verificar
que:
1) El
nombre del servidor este bien escrito
2) Que el
nombre de la base de datos coincida con el nombre del archivo udl que abrió.
3) Probar
la conexión, en el botón que dice “Probar conexión” como se muestra en la
siguiente imagen:
4) En el caso de que el servidor esté mal
escrito, aparecerá el siguiente cartel de error:
5) Para ello
deberá colocar el nombre del servidor correctamente.

En el caso de que allí no lo
encuentre, ir a Inicio / Todos los
Programas / Inicio / Service Manager.
7)Verificar que esté bien escrito y repetir
los pasos 1) hasta el 3), aparecerá de esta manera la siguiente ventana:
8)
Repetir esta prueba con todos las xxxx.udl que tenga. Una vez que
verifico todas las udl, ingrese al sistema.
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