jueves, 16 de mayo de 2013

Error 3265- ( Conexion Local ó Remota)

A) Error de conexión local


Error 3265, es un error de conexión, para ello hay que ir  a la carpeta Conex, ubicada en c: \\ Archivos de Programa \ Applysys \ Conex y abrir los archivos con extensión .udl uno por uno.
Verificar que:
1)      El nombre del servidor este bien escrito
2)      Que el nombre de la base de datos coincida con el nombre del archivo udl que abrió.
3)      Probar la conexión, en el botón que dice “Probar conexión” como se muestra en la siguiente imagen: 
4)  En el caso de que el servidor esté mal escrito, aparecerá el siguiente cartel de error:
5) Para ello deberá colocar el nombre del servidor correctamente.
Para saber como se llama debe fijarse en el motor SQL que lo encontrará en la barra de Tareas del lado derecho con el icono.


En el caso de que allí no lo encuentre, ir  a Inicio / Todos los Programas / Inicio / Service Manager.

6) Ábralo y allí aparecerá el nombre del servidor. Recuerde que debe colocar el nombre tomando en cuenta las mayúsculas y minúsculas

7)Verificar que esté bien escrito y repetir los pasos 1) hasta el 3), aparecerá de esta manera la siguiente ventana:

8) Repetir esta prueba con todos las xxxx.udl que tenga. Una vez que verifico todas las udl, ingrese al sistema.

B) Error de conexión remota


 En el caso de que tenga un servidor remoto deberá colocar la IP del Server en donde dice “Seleccione o escriba el nombre del servidor” para ello deberá comunicarse con su técnico, quien le brindará dicha información






No hay comentarios:

Publicar un comentario