miércoles, 11 de mayo de 2016

Error 48 para SERVER cuando aparece el mensaje "Verifique el cartucho de protección"

1- En la pantalla del escritorio en la parte inferior derecha haga Clic con el botón derecho del mouse sobre el icono del antivirus AVG


2- Cuando se abra la pantalla general del antivirus darle Clic en Opciones


3- Clickee el botón Excepciones en la parte izquierda de la nueva pantalla y . Dar Clic en el botón Agregar excepción


4- Aparecerá una pantalla con un menú desplegable para el tipo de excepción, deplegarla.


5- Seleccione la opcion Aplicación o Archivo. Aparecera un explorador. 
Ubique el archivo mlstatus.exe para windows 32 bits (c:\windows\System32\mlstatus.exe) o para windows 64 bits (c:\windows\Syswou64\mlstatus.exe). De clic en aceptar del explorador. 




6- Cuando vuelva a la pantalla de Tipo de excepción marque la opcion 'incluso si el archivo se mueve a una nueva ubicación'. Dar clic en aceptar. Por ultimo clic en Aplicar y luego aceptar en la pantalla principal.


7- Repita desde el paso 3 para el archivo mlserver.exe
Para ubicar el archivo:
windows 32 bits (c:\windows\System32\mlserver.exe)
windows 64 bits (c:\windows\Syswou64\mlserver.exe)

8-Repita desde el paso 3 para el archivo adjunto:c:\windows\System32\inetsrv






1 comentario:

  1. Hola, estoy pasando el programa Applysys a una pc mas nueva, tiene xp lo instale correctamente, el soft de la llave con sus servicios y todo pero al querer ingresar me da error, que verifique la llave de proteccion, la llave de proteccion es Lpt1 (paralela), que puedo hacer para solucionarlo.

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