viernes, 14 de junio de 2013

Servis Pack vs:08/2007/R00-R10

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Version 08/2007

Service Pack 10
1.- Planilla de Factura Electrónica
Permitimos regrabar el CAI y su Vencimiento dentro de cada Comprobante de Compra y en el Proveedor para luego generar el Registro de Compra
2.- Planilla de Factura Electrónica
Agregamos un Celda en el Menu para ingresar el Nombre de la Carpeta que contiene los Formularios a Medida de la Empresa
3.- Planilla de Factura Electrónica
Modificamos la Generación de PDF para que cuando se envía a grabar un solo comprobante no muestre el cartel de verificación
4.- Planilla de Factura Electrónica
Desde cualquier reporte de Cliente (Resumen de Cuente, Vencimientos,etc), permite generar a cada comprobante un archivo PDF
5.- Planilla de Factura Electrónica
Le incorporamos la posibilidad de consultar y modificar un archivo txt de observaciones por cada cliente, que en caso de no existir lo crea en forma automática
6.- Planilla de Factura Electrónica
Le incorporamos la posibilidad de consultar y modificar un archivo txt de observaciones por cada comprobante, que en caso de no existir lo crea en forma automática
7.- Planilla de Factura Electrónica
Modificamos la Generación del Registro Original para que cuando se envía a grabar el archivo y el nombre del Comprobante tenga una '/', la reemplace por el '_'
8.- Planilla de Factura Electrónica
Cuando se genera el archivo txt de la Factura Electónica muestra el Número de solicitud sumando uno al existente en la hoja de Menú y en caso de confirmar la grabación el sistema reemplaza por el nuevo valor
9.- Finanzas. Movimientos de Fondos. Cuentas a Pagar. Ordenes de Pago / Anticipo a Proveedores
La numeración de los Certificados de Ganancias y de IVA realizados, comienza de uno a partir de cada año como en el SICORE
8.- Planilla de Factura Electrónica
Cuando se selecciona el proceso de RESPUESTA, el sistema muestra una caja de Dialogo para que el operador pueda elegir el archivo de la AFIP, antes tenia que ir a la hoja de MENU, cambiar el nombre del archivo, volver a la Hoja de Respuesta para finalmente ejecutar el proceso
9.- Producción/Consulta de Fórmulas / Generar Fórmula o Modificar Fórmula
Al ingresar o Modificar las fórmulas le agregamos un porcentaje de Merma y el Estimado de Producción de función a esta última
10.- Planilla de Factura Electrónica
En la Hoja de Respuesta de la AFIP, no contemplabamos los comprobantes con la letra 'B' (Facturas, Notas de Crédito y de Débito
11.- Contabilidad. Impuestos. Exportaciones para AFIP
Incorporamos un nuevo aplicativo para exportar las Retenciones de Ganancias Sufridas para Personas Jurídicas Versión 8.00. Son las que nos realizan nuestros Clientes en los Recibos de Cobranza
12.- Centro de Costo o Departamento
Esta tabla de configuración del sistema que permite ver los resultados de la empresa divididos en unidades de negocios, Obras, sucursales, etc, le agregamos la posibilidad de que se pueda anular logicamente (tengan o no movimientos) para que no los muestre en las listas desplegables en todo el sistema
13.- Morosidad de Clientes
Cambiamos la función de Morosidad para que se pueda mostrar en los formularios de Recibos
14.- Morosidad en Proveedores
Agregamos la misma función de morosidad que teniamos en Clientes para Proveedores permitiendo mostrar el formularios de Recibos
15.- Planilla de Factura Electrónica
A los motivos de rechazo los unificamos en una función para que sea más simple los cambio que realiza AFIP en caso que los hubiese
16.- Planilla de Factura Electrónica
En la Hoja de Factura Electrónica cambiamos en la primer columna (Tipo de Registro), por la Abreviatura del Comprobante para que el operador pueda identificar con mayor presición el comprobante que esta seleccionando
17.- Planilla de Factura Electrónica
Las Grabaciones de Datos adicionales de Clientes y Proveedores estaban mal, los nulos no los grababan como los requeria el sistema y en proveedores borraba el CUIT porque el campo estaba en mayuscula
18.- Calidad. Análisis por Producto
Cuando se copiaban los análisis de otro Producto por el botón de Nuevo, no traía los mismos ordenados como se habían ingresado, situación que corregimos en este service pack
19.- Planilla de Factura Electrónica
En la hoja de Respuesta, cuando un comprobante lo rechaza por primera vez la AFIP y luego se modifica y se vuelve a mandar, al volver a ingresar la respuesta el sistema validaba que el mismo estaba rechazado y no lo dejaba volvera grabar. Ahora se puede corregir el comprobante y aunque haya estado rechazado lo vuelve a dejar ingresar


1.1.- Planilla de Lista de Precios
En la Hoja de Precios, cuando se filtraba por una columna y luego se marcaban varias celdas para variar los precios, si habìa filas ocultas entre las seleccionada tambièn los variaba y luego lo grababa. Ahora solo modifica por la opción de Variación las filas que estan seleccionadas y visibles
2.1.- Planilla de Producción
Agregamos la Hoja de Producción que muestra los Vales de Producción con la Merma Real en función a lo ingresado através de estos comprobantes
3.1.- Planilla de Inventario
Agregamos una macro a la columna de Totales de Ultima Compra, de Costos y de referencia, que contemple la cotización para el caso de los productos que se compran en moneda extranjera
3.2.- Planilla de Inventario
En las Hojas de Stock, ST_Depósito, ST_Despacho y Valorización detectamos un error en el cálculo del Stock que fue subsanado en esta versión
4.1 Planilla de Contabilidad General
En las hojas de Balance por Departamento, Libro Diario, Tablas Dinámicas de Balance y Libro Diario le agregamos un columna de  Estado del Departamento para que el operador pueda filtrar los Departamentos que estan Activos o los Anulados


Service Pack 09
1.- Factura Electrónica
Agregamos la Letra del Comprobante en el listado de Factura por Solicitud
Verificamos que todos los procesos de Tablas Adicionales tengas en cada fila el combo correspondiente y corregimos los que le faltaban en las últimas filas
El proceso de anulación de Comprobante Electrónico no se le habían grabado los Store Procedure en la base de datos y los incorporamos
Cuando el nombre del Comprobante tenia una '/', al grabar el PDF daba error. Le cambiamos la barra por el '_'
Mostramos todos los comprobantes posibles para anular a través del proceso de Anulación del Factura Eletrónica
Validamos la fecha de inicio del Servicio contra la fecha de Vencimiento del Pago y la fecha de Vencimiento contra la de Emisión





Service Pack 08
1.- Finanzas. Movimiento de Fondos. Tesorería. Venta de Cheques
No validaba si se ingresaba más de una vez el mismo cheque en el mismo comprobante
2.- Finanzas. Movimiento de Fondos. Tesorería. Venta de Cheques
Si no coincidian los Importes totales y se tenia que modificar el IVA, el sistema generaba un error que cambiamos en esta versión
3.- Inventario. Ajuste de Stock / Movimientos entre Depósito / Movimientos entre Depósitos Valorizado / Ajuste de Producción
Validamos que el operador del sistema en estos procesos no pueda modificar el Depósito luego de seleccionar un despacho
4.- Producción. Comprobantes. Comprobantes en Curso. Vales de Materialesde Producción
Validamos que el operador del sistema en estos procesos no pueda modificar el Depósito luego de seleccionar un despacho de cada artículo
5.- Compra. Ingreso. Orden de Compra parta Stock / Factura para Stock / Factura a Remitir / Liquidación de Mercadería
No mostraba el cartel para completar las Ordenes de Compra ni los remitos cuando se seleccionaba en lugar de traer el Comprobante en forma completa y por lo tanto descontaba mal las cantidades de la Orden o del Remito
5.- Procesos Especiales. Ventas. Anulación de Facturas Electronicas
Para los comprobantes con Petición de CAE o que estan rechazados, incorporamos un nuevo proceso que permite borrarlos fisicamente de la base de datos para que se pueda continuar con la numeración de los comprobantes
6.- Procesos Especiales. Ventas. Modificación de Fc sin Stock
Agregamos un nuevo proceso que le va a permitir aumentar la cantidad entregada en una factura sin movimientos de Stock.




Service Pack 07
1.- Finanzas. Conciliación Bancaria
Si se conciliaba las Boletas de Deposito en forma general y no cheque por cheque daba error, indicando que la misma se queria conciliar varias veces.
2.- Ingreso de Moneda / Provincia
A estas tablas le agregamos y campo de Codigo de AFIP que solo se permite modificar dentro de los Procesos de Factura Electronica
3.- Factura Electronica
Nuevo proceso dentro de una nueva Planilla de Excel
4.- Tablas.Clientes, Proveedores, Articulos, etc. Cliente. Datos
Agregamos una Tabla para factura electronica que se tiene que actualizar desde este procesos. Esto es transparente para el operador del sistema
5.- Tablas. Tablas de Configuracion.Tablas Generales. Tablas Generales. Empresa. Configuracion
Validamos que si el operador ingresa una Tasa de Percepcion de IVA tambien debe incorporar el Minimo de Percepcion de IVA con un valor Mayor a Cero (0)
6.- Condicion de IVa
Le agregamos y actualizamos un nuevo campo (Codigo Fc Electronica), para Factura Electronica que solo se hace visible en el caso de tener este modulo
7.- Inventario. Todos los Procesos
Correjimos el error que permitia al modificar un Articulo que mantenga el Despacho de producto anterior. Ahorra borramos todos los datos ingresados previamente.
7.- Varios. Procesos Especiales. Ventas.Anular Comprobantes Electrónicos
Este proceso permite borrar físicamente los registros que tengan Estado de Rechazado en el Archivo del CAE
8.- Compras. Ingreso.Factura para Stock/Facturas a Remitir/Facturas sin Stock/Factura de Compras.
Cuando se cambiaba las Provincia , grababa las Cuenta de Percepción de Ventas en vugar de la de Compras
9.- Compra. Ingreso. Ajuste por Dif.de Cotización
En el asiento de diferencias de Cotización grababa el Provreedor en el lugar del Clientes, por lo tanto mostraba los Clientes y no los Proveedores en el Mayor de cada cuenta del asiento







1.1.- Planilla de Ventas
En la Hoja de Clientes daba error 91 porque le faltaban los campos que le agregamos por la factura electronica

2.1.- Planilla de Stock
En la Hoja de Stock por Deposito solo mostraba un depósito en el resto en cero

3.1.- Planilla de Cuentas a Cobrar
En la Hoja de Cobranza por Vencimiento (Cobranza_x_Vto) le incorporamos los comprobantes de Ajustes, Notas de Crédito y anticipos de Recibos para que coincidan los montos a cobrar con los saldos
3.2.- Planilla de Cuentas a Cobrar
Agregamos la Hoja de Comisión, que permite liquidar a los Vendedores las Comisiones por lo Percibido en el Recibo en Forma Proporcional. Esto significa que solo se paga de comisión la proporción que el Cliente paga en el recibo de cada factura







Service Pack 06
1.- Ventas. Facturación. Remito / Factura / Venta Contado
Grababa mal el precio de compra para calcular la utilidad marginal cuando la factura venia de un Pedido. Ahorra recalcula siempre el precio de compra al momento de grabar el comprobante y toma la ultima compra o el precio del despacho en caso defacturar un producto importado.
2.- Ventas. Facturación. Remito / Factura / Venta Contado
Cuando se hacia invisible el campo de TOTAL en la Grilla de 3.- Totales, el sistema daba un error: ToolClick Error 91. Modficamos para que se pueda personalizar haciendo invisible cualquier campo
3.- Finanzas. Movimientos de Fondos. Cuentas a Pagar. Orden de Pago / Anticipo de Proveedores / Compras Contado
Cuando dos operadores pagan al mismo tiempo con el mismo cheque, el sistema no verificaba contra los cheques ya grabados. A partir de ahora validamos contra los cheques elegidos y tambien con los de la base de datos.
4.- Ventas. Facturación. Todos los Procesos
Si se pasa a la Grilla de Leyenda, y se quiere seleccionar la opcion de Clientes Datos, Sucursales, Contacto, etc, el sistema daba Error 91 por no tener visible el Cliente para tomarlo como plantilla para volver a ingresar uno nuevo o modificarlo. Ahora corregimos este error
5.- Contabilidad. Impuestos. Importar Tasa Buenos Aires
Modificamos la Grabacion de las Tasas para los Proveedores ya que si existian dos cuentas con el mismo CUIT, solo actualizaba una de ellos correctamente
6.- Ingreso de Articulos
Cuando se modifico el ingreso de Articulo que se usa por doble click, no graba con null dos campo de cuentas contables que ya no se usan mas. Tambien actualiza las listas de precios por cada alta de producto, si el parametro esta en Verdadero
7.- Ventas. Facturacion. Remito.
Al Remitir una Factura sin Movimientos de Stock, en los detalles de factura grababa el Deposito del comprobante que se trae a pantalla y no del que se ingresa en el momento. Ahora grabamos el depòsito que ingresamos para el remito ya que al emitir la factura no se mueve stock, por lo tanto el deposito es irrelevante
8.- Produccion.Plan de Produccion. Compra (Con Stock).
Al Grabar la Requisicion daba Error 91. Modificamos este error en esta version
9.- Compras. Ingreso. Ajuste por Dif. de Cotizacion.
El sistema no traia las Diferencias de Cotizacion en valores negativos para hacer Notas de Credito.
10.- Ventas. Contrato. Facturacion Contratos
Incorporamos la posibilidad que los Contratos puedan pasar a pedidos en lugar de facturarse, para luego facturar pedido por pedido cuando lo desea el Operador y no se olvide de emitir ningun contrato
11.- Finanzas. Movimientos de Fondos. Cuentas a Cobrar. Recibos
Cuando se cambiaba la cotizacion del recibo luego de seleccionar las facturas a cobrar, la diferencia de cotizacion del mismo la hacia contra la cotizacion que tenia el recibo antes de elegir los comprobantes a cobrar
12.- Ingreso de Clientes
Cambiamos el ingreso de Cliente, desde esta version con doble click desde cualquier campo de Codigo de Cliente
13.- Varios.Procesos Especiales
Luego de varios intentos se podia ingresar una fecha fuera de los rangos permitidos. Ahora validamos al momentos de Mostar los Comprobantes
14.- Ventas. Contrato. Facturacion Contratos
No completaba la busqueda de los Comprobantes si no se abria la lista desplegable






1.1.- Planilla de Stock
Los Totales de Facturas sin movimientos de stock agregaban Notas de Crèdito que este Servicce Pack las descartamos.
2.1.- Planilla de Cash Flow
Modificamos el diseño para que permita generar nuevas hojas por cada proceso
3.1.- Planilla de Lista de Precios
Ahora permite actualizar los precios en forma porcentual o manual en las dos unidades de medida
4.1.- Planilla de Ventas
Corregimos la Grabacion de la Hoja de Seguimiento para que solo grabe el historial de los comprobantes que tienen modificacion
4.2.- Planilla de Ventas
A la Hoja de EMITIDO solucionamos el error de 91 por Time Out
5.1.- Planilla de Compras
A la Hoja de Cpra.Historica solucionamos el error de 91 por Time Out
6.1.- Planilla de Lista de Precios
Agregamos una nuevo hoja BORRAR, que tiene todad la funcionalidad de la hoja de PRECIO y ademas permite borrar Articulos de una o varias listas de precios





Service Pack 05
1.- Ventas. Lista de Precios. Variaciòn de Precios por Artìculo / Variaciòn de Precios por Lista
Corregimos el Error 13 que daba cuando se borraba cualquier campo de orden numerico con la tecla Suprimir sin deja ningun valor
2.- Produccion. Comprobantes. Ordenes en Curso. Totales Consumidos/Consumo Analitico/Comparativo de Consumo
    Produccion. Comprobantes. Ordenes de Produccion. Totales Consumidos / Consumo Analitico / Comparativo de Consumo / S.E.Totales Consumidos / S.E.Consumo Analitico / S.E.Comparativo de Consumo
Cambiamos en todos esto procesos el calculo de consumo para que solo tome los Vales de Materiales y no el consumo teorico que genera el Vale de Produccion
3.- Produccion. Reportes. Consumo por Producto. Consumo por 1er. Nivel. Consumo por Cliente
Cambiamos en todos esto procesos el calculo de consumo para que solo tome los Vales de Materiales y no el consumo teorico que genera el Vale de Produccion
4.- Produccion. Comprobantes. Todos los Procesos
El numero de la Orden de Produccion esta dividido en dos, el PREFIJO y el NUMERO propiamente dicho, esta modificacion agrando la cantidad de digitos del Prefijo para que se pueda poner por ejemplo una fecha 20080201, y asi identificar mejor a simple vista de cuando es una partida
5.- Informes. Reportes. Proveedores
En los Parametros para los reportes de Proveedores, la moneda en la lista desplegable permitia seleccionar <Todos> como una opcion mas de la misma. Ya que para ejecutar los procesos se tiene que informar una moneda esta ultima opcion no esta permitida, por lo tanto sacamos esta posibilidad de la lista desplegable.
6.- Tablas. Clientes, Proveedores, Articulos, etc. Clientes. Contacto
Cuando se quiere ingresar un Contacto con sucursal y el Cliente no tiene ninguna sucursal daba un error. Modificamos el proceso para que no sea necesario usar una sucursal preexistente, dejando ingresar un nombre de sucursal
7.- Contabilidad. Impuestos. Exportaciones para AFIP
Incorporamos dos nuevos aplicativos para los Contribuyentes Locales de Capital Federal. Les van a permitir importar las Retenciones y las Percepciones sufridas.
Ingresos Brutos Locales CABA Percepciones Sufridas 1.0 Release 32
Ingresos Brutos Locales CABA Retenciones Sufridas 1.0 Release 32
8.- Compras. Ingreso. Factura de Compras
Cuando se selecciona una Diferencia de cambio, ahora el sistema toma en cuenta los importes positivos en la diferencia de cambio si el comprobante elegido es Factura o Nota de debito y para las Notas de Credito los Negativo
9.- Contabilidad. Impuestos. Importar Tasa Bs.As.
A los Consumidores Finales, como condicion de IVA, no se los alcanza con las tasa de Retenciones o Percepciones. Modificamos el proceso para que los Clientes y Proveedor con la condicion antes mencionada no sean tenidos en cuenta cuando realizamos la actualizacion de Tasas de Retencion y de Percepcion
10.- Contabilidad. Contabilidad General. Asiento Resumen
Sacamos todo el calculo de Moneda Extranjera del Asiento Resumen.
11.- Controladora Fiscal Epson TM-2000+
Incorporamos una nueva controlador que trabaja como la Epson TM-2000




1.1.- Planilla de Contabilidad General
Cuando se seleccionaba del menu de contexto la opcion Alta o Modificacion de una Cuenta, daba error el desplegar la lista de la Descripcion de la cuenta Asociada.

2.1.- Planilla de Stock
Agregamos la Hoja de Importacion de Stock a nuestro sistema.
3.1.- Planilla de Contabilidad General
Todo el sistema de Contabilidad desde Excell
4.1.- Planilla de Ventas
Agregamos a la Hoja de Emitido los Campos de Descripcion de Empresa y la Descripcion del Centro de Costo







Service Pack 04
1.- Compras. Ingreso. Factura a Remitir
Para este proceso le sacamos la validación de la fecha de Entrega ya que no se mostraba en la grilla de DETALLE. Con esto solucionamos el error que daba de VERIFIQUE LOS DATOS INGRESADOS, cuando se traía una plantilla de factura desde ULTIMO o NUEVO
2.- Varios. Procesos Especiales. Compras. Borrar Facturas de Proveedores
Correjimos un procedimiento de la base de datos que al borrar una factura de compra anulaba el registro de la cabecera de Stock de una comprobante de ventas. Esto ocacionó problemas en el cálculo del Stock
3.- Finanzas. Movimientos de Fondos. Bancos. Impresión de Cheques
En este proceso cuando los Cheques se conciliaban mostraba dos veces cada cheque, uno con la Orden de Pago o Compra Contado y el otro por la Transferencia del Banco Diferido. Ahora para los clientes que trabajan con dos cuentas por banco solo le va a mostrar una sola vez cada cheque
4.- Finanzas. Conciliación Bancaria
Permitía conciliar en la misma pantalla dos o más veces cualquier movimiento bancario. Ahora verificamos que por error no hay ingresado el mismo comprobante varias veces en el mismo proceso de Conciliación
5.- Producción. Comprobantes. Ordenes en Curso. Vales de Materiales
Cuando se seleccionaba un Despacho no se tenía en cuenta la Empresa con la que estaba asociado ese Vale de Materiales. Ahora como en  todo el sistema cuando se elige un Despacho le incorporamos la Empresa
6.- Contabilidad. Impuestos. Exportaciones para AFIP
Incorporamos dos nuevos aplicativos para Capital Federal
ARCIBA 1.0.0 Completo
ARCIBA 1.0.0 N/Credito
7.- Ventas. Impresora Fiscal.Remito
Cuando se mostraban las Facturas para emitir el Remito, el sistema mostraba mal los comprobantes a seleccionar y cuando los grababa no descontaba la cantidad remitida, por lo tanto seguía mostrando los mismas al momento de pedirlas
8.- Contabilidad. Impuestos. Importar Tasa Bs.As.
A esta Importación de las Tasas de Retenciones y Percepciones exceptuamos a los Consumidores Finales ya que no estan alcanzados por este impuesto
9.- Inventario. Ajuste de Stock / Movimientos entre Depósito / Movimientos entre Depósitos Valorizado / Ajuste de Producción
Solucionamos el Error 91 que daba luego que se instaló el Service Pack anterior a esta versión cuando se seleccionaba un Despacho o Lote.
10.- Ventas. Impesora Fiscal
Cuando Facturabamos una Factura sin Movimientos de Stock no descontaba la cantidad remitida de la Factura. Solucionamos ese problema para que no traiga siempre las mismas facturas ya entregadas
11.- Ventas. Impesora Fiscal
Al borrar una línea del comprobante calculaba mal los Descuentos. EL caso se producía cuando al traer comprobantes para facturar cuya cantidad de líneas excedía el total permitido y se tenian que borrar algunas filas del detalle, calculaba mal los descuentos del pie de la factura
12.- Ventas. Impesora Fiscal
Cuando en una Nota de Crédito se traían los Artículos de la Factura, la impresión salía erronea, cambiando los valores de la misma








1.1.- Planilla de Lista de Precios
Permite importar una lista de precios confeccionada en la central en cualquier sucursal

2.1.- Planilla de Stock
Le sacamos la lista de Depósito de la Hoja Menu ya que con el Desde y el Hasta Depósito se puede obtener la misma información

3.1.- Planilla de Ventas
La cartera de Clientes daba error 91 porque el Fax de Lugar de Entrega estaba mal dimencionado. Ahora modificamos la Longitud del mismo a su máximo tamaño
3.2.- Planilla de Ventas
Solucionamos el Error 91 que daba cuando se elegía un cliente y se pedían Cheques en Cartera
3.3.- Planilla de Ventas
Mejoramos la Grabación de los dos Procesos de Cobranza y le agregamos la posibilidad de cancelar la Actualización para el caso de haber hecho un click por error
3.4.- Planilla de Ventas
En la Hoja de Cliente, pusimos una Macro que se puede activar para que solo muestre los Clientes Activos. El usuario la puede Activar sacandole al Código el Caracter "'"

4.1.- Planilla de Compras
En la Hoja de Proveedor, pusimos una Macro que se puede activar para que solo muestre los Proveedores Activos. El usuario la puede Activar sacandole al Código el Caracter "'"

5.1 Planilla de Cash Flow
Modificamos el cálculo de los Pedidos y de las Ordenes de Compra. Ahora lo hacemos por la fecha de entrega de cada Artículo y luego mostramos el analítico para que se pueda constatar como se obtuvo este resultado.






Service Pack 03
1.- Ventas. Lista de Precios. Variación de Precios por Lista
Cuando los Valores que se utilizan para calcular las variaciones de precios eran menores a '1' no realizaba el cálculo. Desde este Service Pack permnitimos las variaciones de cualquier valor distinto de cero
2.- Ventas. Facturación. Remito / Factura / Venta Contado
Cuando se seleccionaba el Despacho y no se abría la Lista Desplegable, tomaba os despacho de cualquier Empresa y Producto. Ahora se contempla la Empresa dentro de un mismo depósito y también los Códigos de los Artículos. Este error es común para el Sistema de Producción en el proceso de Emisión de Ordenes de Producción con Vales de Materiales emitidos en el mismo momento.
3.- Contabilidad. Ingreso de Comprobantes. Comprobantes de Compras
Daba Error 91 por cambios que se realizaron en el Service Pack Anterior
4.- Informes. Reportes. Stock. Inventario. Stock. Stock Integrado
Este reporte no eleminaba las Ordenes de Producción anuladas para el cálculo del total a fabricar dentro de la columna de Fabricación, para sacar el Stock Comprometido
La solución esta en el CD de la versión 08/2007-03 en la carpeta Reportes y Formularios Alternativos\Reportes Stock Integrado 200708 03
5.- Consulta de Stock. Para todos los módulos
Se contemplaban para el cálculo del stock las Ordenes de Producción anuladas dentro de la columna de Fabricación, para sacar el Stock Comprometido.
6.- Contabilidad. Ingreso de Comprobantes. Comprobantes de Ventas
Cuando se ingresaba una Factura 'E' el sistema no gravaba el Importe Gravado, por lo tanto el Libro de IVA Ventas daba cero en la columna del mismo nombre
7.- Finanzas. Cash Flow
A partir de esta versión este módulo solo va a operar desde Excel
8.- Contabilidad. Impuestos
Borramos los siguientes procesos:
Anticipos de Ingresos Brutos
I.V.A. Régimen especial
9.- Compras Cuenta y Orden. Cuenta y Orden
No grababa la Leyenda final de este comprobante y por lo tanto no imprime la misma en el formulario.



1.1.- Planilla de Contabilidad
Agregamos el Ingreso del Plan de Cuentas desde el Excel
1.2.- Planilla de Contabilidad
Cambiamos las Tablas dinámicas de todos los Balances
1.3.- Planilla de Contabilidad
Agregamos Tipo de Asiento en la Hoja de Mayor de una Cuenta
1.4.- Planilla de Contabilidad
Agregamos el Módulo de Contabilidad Asociada

2.1.- Planilla de Ventas
En la Hoja de Morosidad le agregamos más campos para que se puedan filtrar y obtener resultados por Vendedor, Niveles, etc
2.1.- Planilla de Ventas
Le agregamos una nueva opción dentro de la Hoja de Cobr_x_Vto (Historial por Cliente), que permite ver todos los comentarios de un mismo Cliente para cada Comprobante

3.1.- Planilla de Finanzas Tesoreria
Agregamos una Hoja de Cuenta Corriente por Agrupamiento. Ordena todas las operaciones que tengan el mismo Argrupamiento 1 y 2 y le saca un saldo como si fuera una cuenta corriente

4.1.- Planilla de Stock
Corregimos el error en la Hoja de Stock ya que pusimos el Store procedure anterior que no tenia en cuenta las Facturas sin Remitir de Compras incorporada en el Service Pack anterior
4.2.- Planilla de Stock
A la Hoja de OP_Stock (Operaciones Diarias de Stock) le agregamos la diferencia entre la Columna de Cantidad Ingresada y Egresada y la Fecha del 2do. Comprobante



Service Pack 02
1.- Incorporamos el Módulo de Factura Electrónica
2.- Muestra el Arbol de Opciones de Artículo para ingresar Ubicación, Sustituto, Complementario y Leyenda de Facturación. Esto lo hace en el proceso de ingreso que se accede con doble click desde cualquier campo de Artículo
3.- Compras - Ingreso - Ajuste por diferencia de cotizacion (encabezado)
Al hacer doble click sobre el articulo ya cargado, pregunta como siempre si se quiere adicionar otro item, pero al colocar que Sí, aparecía una pantalla sin grilla para cargar el nuevo artículo
4.- Ventas - Facturacion - Diferencia de Cotizacion - Facturas / Ajustes (encabezado)
Al hacer doble click sobre el articulo ya cargado, pregunta como siempre si se quiere adicionar otro item, pero al colocar que Sí, aparecía una pantalla sin grilla para cargar el nuevo artículo
5.- Informes. Consultas. Ventas. Remitos
Luego del último service pack no mostraba los remitos en pantalla. Actualizamos el procedimiento para que muestre los remitos emitidos individualmente y los impresos junto con las facturas
6.- Ventas. Facturación. Factura
En el momento de facturar selecciono  Lista de Precios en U$S y pongo una cotización. Despues me arrepiento y quiero cambiar la Lista de precios por una en $. El proceso no cambiaba la cotización cuando la lista elegida tenia otra moneda
7.- Informes. Reportes. Impuestos. I.V.A. Percepciones y Retenciones de I.V.A. Compras
El rango de selección de los comprobantes lo hacia por fecha de emisión en lugar de hacerlo por fecha de DDJJ
8.- Producción. Consulta de Fórmulas. Actualizar Costos
Si la formula del articulo esta creada con medida 1 y no tiene equivalencia en medida 2 y la materia prima tiene precios de costo en medida 2 no calcula el costo standard.
Para la solución se tiene que tener en cuenta determinadas restricciones:
Por la medida de Cabecera de Fórmula se graba el Costo. Por lo tanto no puede ser cero la cantidad de cabecera que indica la medida ya que por esta se proporciona
Se calcula todo por la Medida que indica la cabecera pero si se compra la Materia Prima en la otra medida se calcula con la otra Medida
9.- Compras. Cuenta y Orden. Cuenta y Orden
Los proveedores que como vencimiento del CAI tenian nulo, no les permitía terminar el ingreso de la grilla de cabecera en este proceso. En esta versión mostramos CAI y VENCIMIENTO DEL CAI para que lo puedan cambiar si es necesario
10.- Ventas. Impresora Fiscal. Todos los Procesos
Incorporamos el Modelo Epson-LX300,  para ello tuvimos que realizar varios cambios al programa
11.- Procesos Especiales. Producción. Anular Orden de Producción
Habilitamos un nueva opción en la barra superior COMPLETAR que permite completar las Ordenes de Producción en forma total, tanto las correspondientes a los semielaborados como así también la del Producto terminado
12.- Procesos Especiales. Producción. Anular Vale de Producción
A la anulación de este comprobante le agregamos que resta la cantidad fabricada que esta registrada en cada Orden de Producción
13.- Stock. Diferencias entre la Consulta de Stock y los reportes de Stock y la Ficha de Artículo
Estos reportes no tomaban en cuenta las cantidades negativas que son posibles de incorporaban en la factura
La solución esta en el CD de la versión 08/2007-02 en la carpeta Reportes y Formularios Alternativos\Reporte Stock, PuntoCritico, Valorizacion de Stock
14.- Procesos Especiales. Compras. Modificación de Estado
No dejaba borrar un Remito de Compra con materiales con despacho luego de hacerse un Vale de Materiales con la Materia Prima del primer comprobante aunque el mismo se haya anulado. A partir de esta versión modificamos este proceso para que sea posible para el caso de los Artículos que llevan el stock por despacho.
15.- Finanzas. Movimientos de Fondos. Cuentas a Pagar. Ordenes de Pago / Anticipo a Proveedores
El sistema no grababa los decimales en el importe de la Retención de SUSS. Modificamos la tabla en la base de datos, a partir de ahora se grabará en importe correctamente
16.- Finanzas. Movimientos de Fondos. Bancos. Débitos Bancarios
Para hacer el asiento del Débito Bancarios se usaba la cuenta de Ventas de Percepcion de Ingresos Brutos que este en la Tabla de Provincias.
17. Compras. Ingreso. Regquisión para Stock
En modificaciones de Requisiciones, aunque el artículo haya sido usado en otro proceso, dejaba borrar el producto y cuando pasaba con la tecla TAB mostraba el primero de la lista de artículos. En esta versión no se va a poder modificar los códigos y las Descripciones de productos que hayan sido utilizados en comprobantes posteriores
18.- Finanzas. MOvimientos de Fondos. Cuentas a Pagar. Ordenes de Pago
El cálculo de las Retenciones de SUSS si hacian en la primera cuota de cada factura en forma completa al igual que la de IVA. Cambiamos para que sean proporcionales en funcion a lo pagado, solo para el caso del SUSS.
19.- Ventas. Impresora Fiscal.
Incorporamos la Controladora Fiscal de Hasar 715F adaptando todo el soft para Hasar al último service pack
20.- Varios. Procesos Especiales. Finanzas. Cambio de Cotización en O.P.
Luego de emitida la Orden de Pago en Dolares, el sistema permite modificar el importe en Dolares y calcular la nueva cotización, sin alterear el importe en $ para que no cambie el asiento contable.
Se modificaron los siguente Valores
En Cuenta Corriente de Proveedorex el valor del comprobante en Dolares
Solo la Cotización en Tesorería
La parte Contable no se modificó
21.- Compras. Ingreso. Solicitud para Stock
En una modificación de Solicituda para Stock, no verificaba la cantidad que se habia utilizado en la Orden de Compra. Ahora verifica que la cantidad  no sea menor a la comprada al momento de regrabar el comprobante
22.- Compras. Ingreso. Todos los Procesos
Cuando se da de alta un comprobante seleccionando uno ya ingresado, ejemplo: Una Orden de Compra desde una Requisición, se permite borrar el renglón de los artículos traidos del comprobante anterior
23.- Compras. Ingreso. Ajuste de Débito
Cuando se hace el Ajuste de Débido de varias facturas en Dolares con distintas cotizaciones, grababa mal el asiento ya que tomaba la cotización del día.
24.- Compras. Ingreso.Factura a Remitir
Incorporamos un nuevo proceso. Como en ventas, primero se ingresa la factura de compras con los artículos correspondientes, pero no afecte el stock y luego a medida que se van ingresando los Remitos se seleccionan a que Factura corresponde y se descuentan de la misma
24.- Compras. Ingreso.Factura a Remitir. Factura de Bienes. Liquidacion
Cuando utilizo el Botón de REPETIR FILA y la misma solo es de comentario, daba error al momento de Grabar. Modificamos el error para que todo tipo de fila sean repetibles.
25.- Busqueda de Artículo o Proveedor.
En cualquier proceso cuando utilizo el Botón de Busqueda de Artículo o Proveedor si se hace doble clik en la grilla de los parametros reslada una fila de blanco al proceso que lo solicito
26.- Compras. Ingreso. Busqueda de Proveedor
Esta función no traía la Descripcióon de la Cuenta Contable del Proveedor, es una función comun y se modifico para todos los procesos de compras.
27.- Finanzas. Movimientos de Fondos. Cuentas a Pagar. Orden de Pago y Anticipo a Proveedores
La función cotización no calculaba el valor promedio de la misma cuando la diferencia entre lo Pagado y lo Aplicado era negativa. Ahora el cálculo lo realiza por Diferencia distinta de 0
28.- Informes. Reportes. Proveedores. Cuentas a Pagar. Operaciones por Proveedor. Ficha de Vencimiento
A este Reporte de Ficha de Vencimiento de Proveedores le sacamos el redondeo a dos decimales en el campo de cotización para que la muestre en forma completa con todos los decimales que el usuario usa.
La solución esta en el CD de la versión 08/2007-02 en la carpeta Reportes y Formularios Alternativos\Reportes Proveedores Ficha de Vencimientos
28.- Informes. Reportes. Proveedores. Cuentas a Pagar. Operaciones por Proveedor. Ficha de Facturación
A este Reporte de Ficha de Facturación de Proveedores le sacamos el redondeo a dos decimales en el campo de cotización para que la muestre en forma completa con todos los decimales que el usuario usa.
La solución esta en el CD de la versión 08/2007-02 en la carpeta Reportes y Formularios Alternativos\Reportes Proveedores Ficha de Facturacion
29.- Informes. Reportes. Stock. Inventario. Stock / Punto Crítico / Valorización de Stock
Ahora estos reportes toman en cuenta para el cálculo del stock los artículos ingresados con cantidad negativa tanto en Facturas como en Notas de Crédito. Además el de Stock Integrado le incorporamos los Comprobantes de Factura de Compra a Remitir, proceso que se incorpora en este Service Pack, dentro de la Columna d Ordenes de Compra
La solución esta en el CD de la versión 08/2007-02 en la carpeta Reportes y Formularios Alternativos\Reportes Stock, PuntoCritico, Valorizacion de Stock y Stock Integrado 200708 02
30.- Finanzas. Movimientos de Fondos. Cuentas a Pagar. Anticipo a Proveedores
En este formulario de Anticipo de Proveedores la cotización que se tomaba era la del día (de la Tabla de Moneda) y no la del comprobante.
La solución esta en el CD de la versión 08/2007-02 en la carpeta Reportes y Formularios Alternativos\Formulario Anticipo de Proveedores 200708 SP02


 
1.1.- Planilla de Stock
Nueva Planilla de Stock que contempla:
Reportes de Stock
Stock por Depósitos
Operaciones Diarios de Stock
Stock por Despacho de Importación
Valorizacion de Stock y Cambio de Precios de Compra
Ficha de un Artículo
Movimientos pendientes por Artículo
Tablas Dinámicas
Modificaciones de los datos de los Artículos
Reimpresión de Comprobantes
Trazabilidad de los Comprobantes
2.1.- Planilla de Ventas
Incorporamos un nueva nueva Hoja de MOROSIDAD. Se selecciona entre un rango de fecha y se muestran los recibos de clientes. El sistema calcula los días de mora entre las facturas y los cheques, efectivo, etc y arrogando totales Menuales, Trimestrales y Anuales de morosidad. Con los filtros se puede seleccionar un cliente obteniendo la misma información





Service Pack 01
1.- Informes. Reportes. Stock. Inventario / Inventario por Despacho
Los parámetros de reportes de stock no tenian modificada la longitud de los campos de Niveles de Artículo y por lo tanto no se podían seleccionar una descripción de más de 30 caracteres.
2.- Tablas. Clientes, Proveedores Artículos,etc. Artículos. Cartera Completa
Da error 3021. Fue un cambio en la versión anterior cuando hicimos el Store Procedure  que trabaje en memoria para que sea más rápido.
3.- Finanzas. Movimientos de Fondos / Ventas. Facturación / Compras. Ingreso / Inventario (En Todos los Procesos)
Cambiamos la forma en que mostramos los datos en la grilla de Encabezado de cada Proceso. Antes buscabamos el último comprobante ingresado de cada proceso y exponiamos los datos del mismo. Ahora para que sea más rápido mostramos los datos que tiene asignado el Usuario (Departamento, Moneda y comprobante) o los primeros de cada tabla en caso de no tener parametrizado el usuario
4.- Reportes. Impuestos. Ingresos Brutos o Convenio Multilateral. Comprobantes de Compras por Provincia y Actividad
Imprimía mal las opereaciones de Compra Contado. Las mismas las mostraba con importe en cero (0)
La solución esta en el CD de la versión 08/2007-01 en la carpeta Reportes y Formularios Alternativos\Reportes Comprobantes de Compras por Provincia y Actividad
No lo instalamos automáticamente por las dudas que el usuario haya modificado los reportes standard
5.- Contabilidad. Impuestos. Importar Tasa Bs. A.
Incorporamos un Proceso que permite importar las Tasas de Percepcion y Retención de la Provincia de Buenos Aires en función al CUIT que tienen asignados los Clientes y los Proveedores
6.- Compras. Ingreso. Todos los Procesos
Verificamos que la Fecha no exceda los límites que se incorporan en los parámetros de gestión
7.- Finanzas. Movimientos de Fondos. Cuentas a Cobrar. Aplicación de Recibos  / NC a Clientes
El operador tenia la libertad de cambiar el Cliente luego de selecionar el Recibo o la Nota de Crédito del mismo. Esto implicaba que las facturas a aplicar eran de otro cliente, por lo tanto al momento de grabar validamos que todos los comprobantes sean del mismo cliente.
8.- Finanzas. Movimientos de Fondos. Cuentas a Pagar. Aplicación de O.P.  / NC a Proveedores
El operador tenia la libertad de cambiar el Proveedor luego de selecionar la Orden de Pago o la Nota de Crédito del mismo. Esto implicaba que las facturas a aplicar eran de otro proveedor, por lo tanto al momento de grabar validamos que todos los comprobantes sean del mismo proveedor.
9.- Informes. Consultas. Ventas. Remitos
Mostraba los remitos con número cero (0)
Mostraba duplicado los Remitos con las siguientes caracteristicas:
Que se hayan emitidos antes de facturar
Que solo se facture en una única factura ese solo remito
Este punto es una corrección del Service Pack 05 que no estuvo correctamente modificado
10.- Ventas. Facturación. Facturas
Aumentaba el numeró de Remito cuando se facturaba un Remito ya emitido con las siguientes condiciones. Cuando
El Remito ya estaba emitido
Se seleccionaba en forma Completa
Se ejecutaba la grabación estando en la grilla de Leyenda
11.- Informes. Reportes. Stock. Inventario. Comprobantes de Stock. Ficha de Artículo
Ahora muestra el segundo comprobante hecho por cada movimiento y no el de la Cabecera del mismo. Es decir si se facturaron varias Orden de Compra o Pedidos en una sola factura, en cada detalle de factura va a mostrar el número de comprobante que lo precede. Ante no mostraba nada para estos casos
La solución esta en el CD de la versión 08/2007-01 en la carpeta Reportes y Formularios Alternativos\Reportes Ficha de Articulos
12.- Finanzas. Movimientos de Fondos. Todos los procesos que operan con Cheques de Terceros
Incorporamos la siguiente información complementaria a los cheques de terceros:
Banco y Sucursal
Librador
CUIT del Librador
Nro. de Cuenta del Librador
Los formularios de cada proceso afectado se encuentran en la versión 08/2007-01 en las siguientes carpetas
Formulario Anticipo de clientes Con Cheque 3os
Formulario Anticipo Proveedores Con Cheque 3os
Formulario Apertura Cierre de cajas Con Cheque 3os
Formulario Cobro de documentos Con Cheque 3os
Formulario Compra Contado  Con Cheque 3os
Formulario Ingreso de Valores Con Cheque 3os
Formulario Orden de pago Proveedores Con Cheque 3os
Formulario Orden de Pago Tesoreria Con Cheque 3os
Formulario Pago de Documentos Con Cheque 3os
Formulario Recibo Con Cheque 3os
Formulario Venta Contado Con Cheque 3os
Formularios Boleta de Deposito Con Cheque 3os
13.- Finanzas. Movimientos de Fondos. Tesorería. Apertura y Cierre de Caja
No permitía seleccionar los cupones de tarjetas que se hayan emitidos por el procesos de Ingreso de Valores de Tesorería
14.- Finanzas. Movimientos de Fondos. Cuentas a Cobrar. Todos los Procesos
Ahora traer la Moneda de Cuenta Corrientes del Cliente para el encabezado del Recibo, antes lo hacia con la Moneda de Impresión del mismo


1.1- Planilla de Cuenta a Cobrar.
En los Reportes de Cheques y Cheques Histórico incorporamos los siguientes Datos de los mismos:
Banco y Sucursal
Librador
CUIT del Librador
Nro. de Cuenta del Librador
1.2- Planilla de Cuenta a Cobrar.
En la Hoja de Emitido mostramos los Remitos de Ventas (Solo los emitidos individualmente no simultaneamente con la factura) y permitimos seleccionar las Tablas Dinámicas
2.1- Planilla de Cuenta a Pagar.
En los Reportes de Cheques y Cheques Histórico (siempre de Terceros) incorporamos los siguientes Datos de los mismos:
Banco y Sucursal
Librador
CUIT del Librador
Nro. de Cuenta del Librador
2.1- Planilla de Cuenta a Pagar.
En la Hoja de Cpra.Historica mostramos los Remitos de Compra (Solo los emitidos individualmente no simultaneamente con la factura) y permitimos seleccionar las Tablas Dinámicas
3.1- Planilla de Tesorería
En las Hojas de Cartera y Cartera Histórica incorporamos los siguientes Datos:
Banco y Sucursal
Librador
CUIT del Librador
Nro. de Cuenta del Librador
3.1- Planilla de Tesorería
Agregamos la Hoja de Operaciones Diarias de Tesorería (Op_Diarias) . Este haja le permitirá ver todas las operaciones de la tesorería hasta las que no estan involucradas en la Caja como ser Transferencias Bancarias y Cheques Propios, etc
4.1 Listas de Precios
Incorporamos en la Hoja Precios y Act.Costos la posibilidad de ver los cambios de precios históricos de un productos desde ambas hojas




Service Pack 00

1.- Informes. Reportes. Impuestos. Ingresos Brutos. Retenciones y Percepciones Sufridas
Le incorporamos las Retenciones de Ingresos Brutos que nos efectuan las Tarjetas de Crédito en cada Liquidación
La solución esta en el CD de la versión 08/2007-00 en la carpeta Reportes y Formularios Alternativos\Reportes Retenciones y Percepciones Sufridas de I.Br.
No lo instalamos automáticamente por las dudas que el usuario haya modificado los reportes standard
2.- Ventas.Facturación. Presupuestos
Al momento de modificar los presupuestos el usuario tiene la posibilidad de incrementar la cantidad del mismo a pesar que se haya facturado en parte
3.- Informes. Reportes. Impuestos. Ingresos Brutos. Retenciones y Percepciones Generadas
Le incorporamos las Retenciones de Ingresos Brutos que efectuamos en las COMPRAS CONTADO
La solución esta en el CD de la versión 08/2007-00 en la carpeta Reportes y Formularios Alternativos\Reportes Retenciones y Percepciones Generadas de I.Br.
No lo instalamos automáticamente por las dudas que el usuario haya modificado los reportes standard
4.- Formularios. Ajuste de Crédito de Provedores
Este formulario no imprimia los ajustes que se generaban en el proceso de Cheques Rechazados Propios
La solución esta en el CD de la versión 08/2007-00 en la carpeta Reportes y Formularios Alternativos\Formulario de Ajustes de Credito de Proveedor
No lo instalamos automáticamente por las dudas que el usuario haya modificado los reportes standard
5.- Producción.Plan de Producción. Compras (Con Stock). Todos los Procesos
Cuando la simulación de compras no mostraba ninguna fila daba error 3001 o 3021. También lo probamos en Simulación de Compras sin stock, en Simulación Gerencial y en Comparativo de Producción y luego de esta corrección no se produjo más el error.
6.- Finanzas. Movimientos de Fondos. Cuentas a Pagar. Compras Contado
Cuando se pagaba con Cheques de terceros en Moneda Extranjera, el sistema daba un error 202706 y no sumaba en la Grilla de Totales
7.- Consulta de Stock (Para Todos los Procesos)
Cuando se desplegaba el analítico de Facturas sin Stock, no mostraba todas las realmente existentes
8.- Informes. Reportes. Clientes. Cuentas a Cobrar. Comprobantes por Clientes. Resumen de Cuenta
Este reporte corrige el error que cambiaba el Saldo Anterior cuando se cambiaban los periodos y en la cuenta solicitada no existian comprobantes.
La solución esta en el CD de la versión 08/2007-00 en la carpeta Reportes y Formularios Alternativos\Reportes Resumen de Cuentas de Clientes.
No lo instalamos automáticamente por las dudas que el usuario haya modificado los reportes standard
9.- Informes. Reportes. Clientes. Cuentas a Cobrar. Saldos por Vencimientos. Saldos por vto fecha de emisión
Este reporte corrige el error que cambiaba el Saldo Anterior cuando se cambiaban los periodos y en la cuenta solicitada no existian comprobantes.
La solución esta en el CD de la versión 08/2007-00 en la carpeta Reportes y Formularios Alternativos\Reportes Saldos por vto fecha de emision de Clientes.
No lo instalamos automáticamente por las dudas que el usuario haya modificado los reportes standard
10.- Informes. Reportes. Proveedores. Cuentas a Pagar. Operaciones por Proveedor. Resumen de Cuenta
Este reporte corrige el error que cambiaba el Saldo Anterior cuando se cambiaban los periodos y en la cuenta solicitada no existian comprobantes.
La solución esta en el CD de la versión 08/2007-00 en la carpeta Reportes y Formularios Alternativos\Reportes Resumen de Cuentas de Proveedores.
No lo instalamos automáticamente por las dudas que el usuario haya modificado los reportes standard
11.- Informes. Reportes. Proveedores. Cuentas a Pagar. Saldos. Saldos por vto fecha de emisión
Este reporte corrige el error que cambiaba el Saldo Anterior cuando se cambiaban los periodos y en la cuenta solicitada no existian comprobantes.
La solución esta en el CD de la versión 08/2007-00 en la carpeta Reportes y Formularios Alternativos\Reportes Saldos por vto fecha de emision de Proveedores.
No lo instalamos automáticamente por las dudas que el usuario haya modificado los reportes standard
12.- Producción. Comprobantes. Ordenes en Curso. Vales de Marteriales
Cuando motraba las Materias Primas proporcionaba mal la cantidad que no se usaba como base del cálculo de costos
13.- Producción. Comprobantes. Ordenes en Curso. Ajustes de Stock
No dejaba cambiar la Cantidad en Medida 2, siempre la calculaba en base a la Cantidad de Medida 1 por el Factor de Conversión.
14.- Producción. Comprobantes. Ordenes de Producción.
El error en este proceso es que mostraba todas las Ordenes de Produción esten o no Anuladas.
15.-Compras. Ingreso. Facturas de compras
Activamos nuevamente la posibilidad de ingresar una factura de Compra como anticipo de una Orden de Compra. La misma lo que hace es acumular en la Orden seleccionada el importe de la factura de anticipo para tenerlo de referencia cuando se ingrese la Factura de la Mercadería de la propia Orden de Compra.
16.- Produccion. Consulta de Fórmula. Costos y Actualizar Costos
Cambiamos la forma de calcular el costo para que las Materias primas puedan comprarse en ambas unidades de medida y el costo lo saque por la medida que define el producto a fabricar en el encabezado de fórmula
17.- Ventas. Facturación. Todos los Procesos
No cambiaba la Moneda de Facturación cuando se selecionaba el Cliente, siempre mantenía la moneda Local. Ahora cuando se elige el clientes tanto por Código como por Razón Social muestra la Moneda de Impresión que el mismo tiene asociada
18.- Contabilidad. Ingreso de Comprobantes. Borrar Comprobantes. Borrar Facturas de Proveedores
Daba Error 3265 a partir de la versión del Service Pack Anterior porque le agregamos el usuario para que grabe en el módulo de Auditoria todos los movimientos que fueron afectados por una Anulación o modificación
19.- Producción. Comprobantes. Ordenes en Curso. Vales de Materiales
Aceleramos los tiempos de busqueda de las Ordenes de Producción en curso para que éste proceso las muestre antes de la elegir una de ellas
20.- Contabilidad. Ingreso de Comprobantes. Comprobantes de Ventas
El asiento que genera cualquier comprobante de este proceso le colocamos que grabe el Comentario del encabezado en las cuentas de Deudores e impuestos y el del Deltalle en las cuentas de Ingresos o Ventas
21.- Inventario. Costo por Despacho y Lote / Cambio de Costo por Despacho o Partida
Le incorporamos a ambas procesos una nueva Columna Costo FOB. Ahora puede tener el Costo Nacionalizado (Con todos los Gastos) y no perder el costo original de la mercadería. Recuerde que al Costo de cada venta va el valor que se indica como costo nacionalizado
22.- Informes. Consultas. Impuestos. Retenciones de SUSS. Formularios (Reimpresión)
Este Formulario imprimía mal el número de Certificado. Mostraba el de Ganancias en lugar del SUSS.
Ademas, imprimia mal la Condicion de IVA de la empresa. Mostraba la del proveedor, cuando tenia que mostrar la propia.
La solución esta en el CD de la versión 08/2007-00 en la carpeta: Reportes y Formularios Alternativos\Formulario Certificado de Retencion del SUSS
No lo instalamos automáticamente por las dudas que el usuario haya modificado el formulario standard
23.- Contabilidad. Impuestos. Exportaciones para AFIP. SICORE (V7.1-R0).
El aplicativo cambio la versión de la 6.2-R0 a la 7.1-R0)
24.- Contabilidad. Impuestos. Exportaciones para AFIP. ARIB (V1.0). Retención IBr Proveedores
En este aplicativo ahora exportamos todas las retencioens generadas sin identificar que sean de la Provincia de Buenos Aires
25.- Compras. Ingreso. Orden de Compras para Stock/Orden de Compra sin Artículo
Cuando se modificaba una Orden de Compra y los Descuentos tenian decimales, el sistema regrababa los mismos sin decimales. Lo mismo pasaba en la Ordenes de Compras sin Artículos
26.- Contabilidad. Impuestos. Exportaciones para AFIP. Retención IVA Tarjetas.
Agregamos este proceso para que se puedan exportar las retencioens de IVA sufridas, exclusivamente las que nos realizaron las Tarjetas de Crédito
27.- Movimiento de Fondos. Finanzas.Cuentas a Cobrar. Recibos de Clientes / Anticipos de Clientes / Ingresos de Valores
El sistema generaba un número interno que era igual al verdadero Numero que arroja el sistema por cada Recibo. Esto provocó Errores de repetición de los número internos. Ahora el sistema también recalculo el Número Interno del Recibo sumandole uno al último generado evitando las repeticiones entre el Ingreso de Recibos de Clientes y el Ingreso de Comprobantes Anulados de Procesos Especiales.
28.- Informes. Reportes. Impuestos. Retención de SUSS. Retenciones de SUSS Sufridas
Este reporte incorpora las Retenciones de SUSS que nos hacen las Tarjetas  de Crédito en las Liquidaciones.
La solución esta en el CD de la versión 08/2007 en la carpeta Reportes y Formularios Alternativos\Reportes Retenciones de SUSS Sufridas.
No lo instalamos automáticamente por las dudas que el usuario haya modificado los reportes standard
29.- Ventas. Facturación.Ajuste Crédito / Ajuste Débito
Cambiamos el procedimiento que trae los datos de la grilla de encabezado para que sea más rápido. Ahora no traemos más los datos de clientes ni los comentarios, los primeros se mueven cuando se ingresa el Cliente. El comentario lo tendrá que ingresar cuando lo crea conveniento.
También para el caso de trabajar con sucursales solo va a mostrar los comprobantes que tengan asociado el departamento correspondiente
30.- Producción. Plan de Producción. Compras (Con Stock). Todos los Procesos
Modificamos errores de cálculo en los stock de cada producto
31.- En todos los procesos de Ventas y de Compras
No permitimos más modificar los códigos de los artículos y los comentarios que vienen de un comprobante anterior. Ejemplo: Si para facturar llamamos a un Pedidos, no vamos a dejar modificar los código de artículos que estan definidos en el Pedido, al igual que los comentarios que vienen en el detalle de mismo.
El mismo concepto adoptamos para el caso de las compras para stock
32.- Comenzamos a agregar un nuevo tipo de ingreso. Donde un campo tenga la posibilidad de tener Lista desplegable, haciento doble click sobre el mismo el sistema nuestra un mesaje que dice Quiere ingresar un nuevo Item?.
Por SI el sistema va directamente a abrir otra pantalla y deja ingresar un nuevo item al final de la grilla
Por NO sigue sobre la misma pantalla
En este nuevo ingreso el operdor tiene que grabar al final del proceso de ingreso y modificación permitiendo verificar como queda todo para luego si graba en la base de datos
En caso de un error del sistema se lo muetra en una nueva pantalla que le va permitir enviarla por email (No para Outlook express) o cerrar la misma y resolver el problema para el caso de validaciones
33.- Ventas. Facturación. Ajuste de Débito
Desde este Service Pack graba la fecha de llamada para que los Ajustes aparezcan en los procesos de Seguimientos de Cobranza
34.- Informes. Consultas. Impuestos. Retenciones de SUSS. Formularios (Reimpresión)
Este Formulario salía vacio cuando el mismo se generaba a través de un Anticipo a Proveedores
La solución esta en el CD de la versión 08/2007-00 en la carpeta: Reportes y Formularios Alternativos\Formulario Certificado de Retencion del SUSS 2
No lo instalamos automáticamente por las dudas que el usuario haya modificado el formulario standard
35.- Informes. Reportes. Impuestos. I.V.A. Percepciones y Retenciones de I.V.A. Compras
En este reporte compatibilizamos las operaciones de tarjetas que aparecen en este listado con las del Libro de IVA Compras para que los importes gravados los muestre de la misma forma en ambos reporte. Lo mismo para el caso de las Compras Contado
La solución esta en el CD de la versión 08/2007-00 en la carpeta: Reportes y Formularios Alternativos\Reportes Percepciones y Retenciones de IVA Compras 2
No lo instalamos automáticamente por las dudas que el usuario haya modificado el formulario standard
36.- Informes. Reportes. Impuestos. I.V.A. Percepciones y Retenciones de I.V.A. Ventas
En este reporte a partir de ahora las Retenciones de Recibos y de Venta Contado (Sufridas) figuran en negativo
La solución esta en el CD de la versión 08/2007-00 en la carpeta: Reportes y Formularios Alternativos\Reportes Percepciones y Retenciones de I.V.A. Ventas
No lo instalamos automáticamente por las dudas que el usuario haya modificado el formulario standard
37.- Informes. Reportes. Impuestos. I.V.A. Libro de I.V.A. Ventas
Incorporamos en la Columna de Otros Impuestos la Retención del SUSS
En la Columna de Percepciones y Retenciones de IVA e Ingresos Brutos modificamos el signo de las Retenciones Sufridas.
La solución esta en el CD de la versión 08/2007-00 en la carpeta: Reportes y Formularios Alternativos\Reportes Libro de IVA Ventas 2
No lo instalamos automáticamente por las dudas que el usuario haya modificado el formulario standard
38.- Informes. Reportes. Impuestos. I.V.A. Libro de I.V.A. Ventas
Incorporamos en la Columna de Otros Impuestos la Retención del SUSS
En la Columna de Percepciones y Retenciones de IVA e Ingresos Brutos modificamos el signo de las Retenciones Sufridas.
La solución esta en el CD de la versión 08/2007-00 en la carpeta: Reportes y Formularios Alternativos\Reportes Libro de IVA Compras 4
No lo instalamos automáticamente por las dudas que el usuario haya modificado el formulario standard
39.- Varios. Procesos Especiales. Ventas. Renumeración de Comprobantes
Para el comprobante de Venta contado no teniamos en cuenta de renumerar las tablas de Tesorería por lo tanto en los reportes de Caja las Venta Contado salían con el número anterior
40.- Varios. Procesos Especiales. Compras. Modificación de Estado / Ventas. Modificación de Estado
No tenia el Control de Transacción completo por lo tanto si daba error anulaba todo hasta antes del error
41.- 17.- Ventas. Facturación. Todos los Procesos
Le incorporamos una nueva función que te permite crear un archivo txt en base a uno existente y guarda la Ruta y el Nombre del mismo en un campo del comprobante. La Ruta tiene que esta definida en los procesos de Tablas de Configuración. Parámetros. Trazabilidad
42.-Compras. Ingreso. Todos los procesos con artículos
Cuando se modificaba el detalle de un comprobante cambiando un Comentario por un Artículo, al volver a traer el mismo comprobante no registraba el código del artículo y solo lo mostraba como Comentario. Ahora se puede cambiar un comentario por un artículo y el sistema lo vuelve a mostrar como en la última corrección.
Otro cambio es cuando traigo un comprobante para modificar pero el mismo ya fue utilizado en parte como comprobante anterior de uno nuevo. Ahora el sistema no deja modificar mas el código en caso de ser artículo o cambiar un comentario por un artículo ya que el mismo fue utilizado en parte para ingresar otro comprobante
43.-Ventas. Facturación. Todos los procesos
No permitimos cambiar un Comentario por un Artículo en una modificación de un comprobante. Si un producto por otro, siempre y cuando no se haya utilizado este mismo comprobante para el ingreso de uno superior.
44.- Ventas. Contratos. Todos los Procesos
Las Tools: Ultimo, Nuevo, Encabezado y Leyenda se mostraban activas en todos los procesos y son solo para el primero de CONTRATO. Ahora solo van a estar Activas en este último proceso mencionado
45.- Inventario. Valorización de Stock
Corregimos el error que se producia con algunos Usuarios no tomaba bien los redondeos de Compras que le correspondian a cada Empresa.
46.- Informes. Consultas. Impuestos. Retenciones de Ganancias. Formularios (Reimpresión)
Este Formulario imprimía mal la condición de IVA de la empresa. Mostraba la condición de IVA del proveedor y no la propia.
La solución esta en el CD de la versión 08/2007-00 en la carpeta: Reportes y Formularios Alternativos\Formulario Certificado de Retencion de Ganancias
No lo instalamos automáticamente por las dudas que el usuario haya modificado el formulario standard
47.- Varios. Procesos Especiales. Stock. Borrar Ajustes de Stock
A partir de este service pack solo vamos a mostrar los comprobantes de stock que no tengan asociadas operaciones de salidas cuando el producto es por Despacho
48.- Finanzas. Tarjetas. Liquidación
No mostraba la Lista desplegable para seleccionar la Provincia, por lo tanto no se podía cambiar la que venía asociada con la tarjeta.
49.- Varios. Procesos Especiales. Ventas. Modificación de remitos
Daba Error 13 cuando se queria ordenar, por cualquier columna, los remitos a seleccionar
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